RICARDO ARJONA EN URUGUAY: Noticias, Musica Latina, Conrad, Punta del Este, Biografia, Discografia, Videos, Descargas <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->
La próxima vez
tu anuncio publicitario podría aparecer aquí
                                                                                             

Arjona en el Estadio Parque Central del Uruguay

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

[Arjona en Montevideo | Gira Adentro en Uruguay | Concierto de Ricardo Arjona en el Estadio Parque Central | Club de Fans de Arjona de Uruguay | Uruguay por Arjona | Entradas de Conciertos en Uruguay | Red UTS | Red de locales de Red Pagos | El Estadio Gran Parque Central | email a Ricardo Arjona | Montevideo, provincia de Argentina | Error en la Web de Ricardo Arjona | ]

El cantante guatemalteco más exitoso del momento, Ricardo Arjona, se presentará en Montevideo el próximo viernes 8 de diciembre (2006). Los fans del cantautor guatemalteco podrán disfrutar de un repertorio cargado de electricidad, en las coordenadas 34° 53′ 01″ S 56° 10′ 55″ O.

En un principio se había especulado de que no había ningún lugar definido para el show de Arjona y se decía también que sería al aire libre y en un estadio, y hasta en el Velódromo Municipal. Desde la organización se comunicaba de que el estadio no sería el Centenario. ¿Entonces?

El metro Adentro de la Gira Adentro de Ricardo Arjona lleva a sus músicos a Montevideo, la capital más austral de América del Sur.

Fecha: 8 de diciembre de 2006

Lugar: Estadio Gran Parque Central (Montevideo), conocido como "Parque Central".

[Visita virtual del Estadio Gran Parque Central: Visita guiada | Visita por fotos |]

Entradas: Se pueden comprar a partir del lunes 6 de noviembre en los locales de Red UTS, en la amplia red de locales de Red Pagos habilitados en todo el país.

Precios: Van desde $275 hasta $1,000 (pesos uruguayos)
-Pagos con tarjeta VISA, hay descuentos
[Para más información sobre todos los precios, ir hasta abajo de este post]

Sony Uruguay confirmó que el recital de Arjona en Uruguay será en el estadio "Gran Parque Central".

Este estadio es donde el Club Nacional de Football ['Nacional'] juega sus partidos de local. Se encuentra entre las calles Carlos Anaya, Jaime Cibils, General Urquiza y Comandante Braga, en el barrio La Blanqueada. El Parque Central fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1,930 y es el estadio en el que se disputó el primer partido de la historia de los mundiales de fútbol. En aquella ocasión -recordarán los genios de este deporte- por el Grupo D, Estados Unidos derrotó a Bélgica por 3 goles contra 0, el domingo 13 de julio de 1,930. Quienes hayan tenido, entonces, unos 10 años, si viven ahora para contarlo, tendrán alrededor de 85 años.

El estadio Gran Parque Central a donde llegará el subte Adentro, está formado por cuatro tribunas, que son: 1) Tribuna José María Delgado (Norte), 2) Tribuna Atilio García (Sur), 3) Talud Abdón Porte (Occidente), 4) Talud Héctor Scarone (Oriente), que deben sus nombres a famosos jugadores de Nacional.

Hasta el año 1,930 fue el principal escenario deportivo del Uruguay, superado no hace mucho por el Estadio Centenario. Hasta la inauguración del Monumento al Fútbol Mundial, el Parque Central fue el estadio donde la Selección uruguaya de fútbol disputó la mayoría de sus partidos.

Es, pues, acá donde el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona pondrá a saltar en las butacas a miles de fans suyas.

Luego de batir récord de convocatoria en el Teatro Luna Park de Buenos Aires -realizó más de 30 conciertos en la capital argentina- Ricardo Arjona llega de nuevo a Uruguay.

Reseña histórica
La última vez que Ricardo Arjona pisó tierra oriental fue en Punta del Este, en el Hotel Conrad & Casino, el sábado 21 de febrero del 2004, a las 22hs, durante su Gira Santo Pecado. Los que lo llevaron al país sudamericano aquella vez fueron los de "Shows Conrad".

LA LLEGADA DE RICARDO ARJONA A URUGUAY
Ricardo Arjona y sus músicos estarían llegando al Aeropuerto Internacional de Carrasco [General Cesareo L. Berisso] de Uruguay el mismo día de su actuación.

UN GUATEMALTECO DE GRAN RENOMBRE
RICARDO ARJONA ha pisado con su sencillez y calidad los escenarios más importantes de Latinoamérica y los Estados Unidos hispanohablante. Su trayectoria artística le ha hecho acreedor a los Premios más importantes que existen en el Continente. Su nombre llena los estadios y teatros más grandes. Ricardo Arjona acaba de estar en Argentina (Buenos Aires), donde ofreció 34 recitales en el teatro Luna Park. Hoy miércoles 1 de noviembre comienza una nueva tanda de shows en México, esta vez en el Auditorio Nacional del D.F.

ACTUALIZACIÓN - 18 DE NOVIEMBRE
En la página oficial de Ricardo Arjona aparece Montevideo bajo la lista de las provincias de Argentina. Por ello escribió NAKIL este comentario humorístico:

"Después de tanta espera... el jueves 14 de septiembre (2006), al fin, llegó Ricardo Arjona a Buenos Aires, provincia de Uruguay, puesto que el viernes 15 del mismo mes realizaría la primera presentación de las 34 que se tenían planeadas para el Luna Park de Buenos Aires. Huelga decir que Buenos Aires (también abreviada Bs. As.) es la provincia más poblada de la *República Oriental del Uruguay.

Además, las fans asistieron a 4 presentaciones en la ciudad de Córdoba de dicho país. Ricardo Arjona se quedó en la provincia uruguaya, Buenos Aires, durante más de un mes. Ni Bono de la banda australiana U2, ni los Rolling Stones de Alemania han estado ahí tanto tiempo.

El cantautor guatemalteco aterriza el viernes 8 de diciembre en Montevideo, capital de Argentina, donde dará un solo concierto para que los argentinos no digan que no se acordó de ellos y terminen lanzándole piedras cuando termine su Gira Adentro, en el estadio del Boca Juniors de Colombia.

*La República Oriental del Uruguay es un estado de América del Norte y el segundo más grande de aquel continente; en superficie que asciende a 176,220,000 km². Limita al norte y al este con Canadá, al oeste y suroeste con Estados Unidos (límites: Río Illinois y Río de Washington) y al sureste con el Océano Atlántico.

El nombre del país (Uruguay) significa "río de los caracoles donde se alimenta el urú". El urú es un ave pequeña, plato predilecto en todas las cocinas uruguayas, y los caracoles se extinguieron hace unos 65 millones de años debido a un meteorito que se estrelló en la Tierra".

"Al diablo la geografía, se acabaron las fronteras..."
--Ricardo Arjona.

[Escuchar el Himno Nacional del Uruguay]

ACTUALIZACIÓN - 21 DE NOVIEMBRE
Bien, los "ingenieros" que le dan mantenimiento a la Web Oficial de Ricardo Arjona, se tomaron muy en serio aquello de que las fronteras no existen. Quizá ello explique porqué, primero, incluyeron 'el recital de Arjona en Montevideo', bajo los shows de las provincias de Argentina (y también en la lista de Uruguay), luego, lo quitaron totalmente de la de Uruguay, de modo que Ricardo Arjona no llega a Uruguay, sino que se queda en el interior de la Argentina. Hasta el momento de redactar esta nota [a las 23:00 GMT], permanecía dicho error en la Página Oficial del tour Adentro.

En la gráfica de abajo, apreciamos cómo el cantautor guatemalteco, mira desconsolado que los uruguayos se quedarán sin recital esta vez:Algo me dice que los cambios acaecidos, no son el resultado de la pura casualidad, sino adrede. De lo contrario, no habrían quitado la fecha para Uruguay. Tampoco creo que se deba a algo temporal, por cuestiones de actualización a la Página, por ejemplo, pues ha estado así todo el día de hoy. Talvez habrán dicho: "ya está listado en el interior de Argentina, quitémoslo de Uruguay... al fin y al cabo, ¿dónde está Uruguay? ...¡No lo hallo en el mapa!"

Por eso, hace unos minutos, NAKIL mandó a la redacción de Ricardo Arjona el siguiente email:

"Estimados señores del equipo de la gira ADENTRO.

Me dirijo a ustedes con el fin de hacer una aclaración.

En la Página Oficial aparece que Ricardo Arjona llega con sus músicos al interior de Argentina, en distintas fechas de diciembre [de este año], de las cuales una de ellas es el viernes 8 (de diciembre), en el Estadio Parque Central, lo que es muy CIERTO y de lo que NOSOTROS informamos en BLOGARJONA, bitácora dedicada al cantautor guatemalteco.

Lo que NO es verdad es que Montevideo sea parte del interior de Argentina, como aparece en la lista oficial de www.ricardoarjona.com - Si bien es cierto que Uruguay es pequeña y que, en teoría, sí podría ser una provincia más de la Argentina, es, por el contrario, en la práctica, una nación soberana.

Por esto, escribí una reseña a modo de chiste, tanto en BLOGARJONA como en el blog de Alejandro, que es de la Junta Directiva del Club de fans de Arjona, en Uruguay.

Esperamos que la equivocación se arregle lo más pronto posible,

Cordialmente,
NAKIL,
moderador de BLOGARJONA".

Fin del email a la redacción de Ricardo Arjona.

La Gira Adentro 2006/2007 de Ricardo Arjona está ahora en algunas ciudades de los Estados Unidos, antes de emprender su vuelo hacia Uruguay. A continuación, mostramos una gráfica que en cualquier momento podríamos ver en la Web Oficial de Arjona, por algún descuido o con ánimos de agitar los ánimos:
TODOS LOS PRECIOS - RICARDO ARJONA - ESTADIO PARQUE CENTRAL - MONTEVIDEO, CAPITAL DE URUGUAY:

TARJETA DE CRÉDITO: VISANET

SECTOR 1 FULL PRICE $1015 abonando con VISA $915
SECTOR 2 FULL PRICE $1015 abonando con VISA $915
SECTOR 5 FULL PRICE $ 1015 abonando con VISA $915
SECTOR 6 FULL PRICE $ 1015 abonando con VISA $915
SECTOR 4 FULL PRICE $865 abonando con VISA $ 780
SECTOR 7 FULL PRICE $865 abonando con VISA $ 780

SECTOR 3 FULL PRICE $765 abonando con VISA $690
SECTOR 8. FULL PRICE $765 abonando con VISA $690

PALCO OFICIAL FULL PRICE $665 abonando con VISA $600
PLATEA NORTE FULL PRICE $290 abonando con VISA $ 265

TRIBUNA NORTE FULL PRICE $365 abonando con VISA $ 330
TRIBUNA SUR FULL PRICE $365 abonando con VISA $330

PLATEA -CANCHA (BONIFICADAS) FULL PRICE $465 abonando con VISA $420

PLATEA - CANCHA FULL PRICE $515 abonando con VISA $465

ACTUALIZACIÓN - MARTES 5 DE DICIEMBRE

URGENTE.

La prensa uruguaya informa hoy que el techo del escenario del estadio Parque Central se desplomó y por eso debió suspenderse el recital de un conocido artista, hoy.

A 72 horas del recital de Arjona, aún no se sabe qué pasará con dicho evento del cantautor guatemalteco.

En cuanto tengamos más información al respecto, la haremos publica.

ACTUALIZACIÓN - 6 DE DICIEMBRE
Respecto a los problemas del estadio de Uruguay, es que al mediodía del martes (ayer), camiones que venían desde Argentina hacia Montevideo con tablones y cosas para el concierto y armado del escenario se retrasaron debido a los cortes de ruta que Argentina tiene contra Uruguay hace ya un año, por lo que no dejan pasar a nadie por los puentes sobre el Río que nos separa. Aunque la prensa argentina diga lo contrario y aseguren que los camiones pasaron sin problemas, al mediodía no se sabía si esos camiones iban a poder pasar o no... A la misma hora, la noticia era que a las 18:00 se informaba oficialmente si el concierto [de Sabina] se realizaba o no.

Para colmo... durante la tarde, parte del escenario se les derrumbó (el techo)... se ve que estaba mal armado... no fue problema de clima o vientos fuertes... porque el día fue agradable... pero eso lo solucionaron.

Mañana Sabina cantará ahí.

El recital de Arjona... sigue normal... no hay cambios.

Mapa:
[ Vista del estadio Gran Parque Central por Satélite - Maps.Google.com]

VIDEOS:
| Visa patrocinadora de Arjona | Video Intro de Adentro tour ("iluso") | Para bien o para mal | Acompáñame a estar solo | Repertorio de Adentro tour en 10 minutos | De vez en mes [tema sobre la menstruación]|

FUENTE: | Visa Uruguay |

Etiquetas:

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


BlinkList.com
Guarda o manda esta publicación a un amigo
Guarda este artículo


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el martes, 31 de octubre de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS



ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Arjona en el Estadio Parque Central del Uruguay” | No dudes en dejar aquí tu comentario.


Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Back to the top of the page |

Go to Home Page | | Go to Adentro tour | | Send me to BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007